Política de envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Costes del envío

El precio del envío es el indicado en la web en el desglose del coste del pedido. Está fijada una tarifa de 10€ para pedidos de menos de 35€, a partir de ahí el envío es gratuito. Este precio es el establecido para envíos en España, para envíos al extranjero no hay una tarifa establecida fija y será el que muestre el desglose del pedido en la web.

Tiempo de entrega del pedido

Los pedidos tardan entre 24 y 48 horas en días laborables para ser entregados en la Península y entre 48 y 72 horas en Baleares y  Canarias. Los pedidos salen en el transporte al día siguiente de la realización del pedido.

Horario de entrega del vino

De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 8 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Puedes especificar un horario de entrega en el pedido para poder comunicarlo a la empresa de transporte.

DEVOLUCIONES                              

Pedido con botellas rotas o cajas en mal estado

Si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 982 401 888 – 655 867 865 o envíanos un correo a info@bodegasap.es. Lo solucionaremos lo antes posible reponiendo el pedido sin costes añadidos.

Otras devoluciones

Es posible devolver un pedido en los siguientes casos:

  • Derecho de desistimiento. En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado. Una vez comprobado el perfecto estado, se procederá a su abono.
  • Producto defectuoso. Si el cliente recibe un producto con algún tipo defecto o en mal estado, deberá indicarlo a través del teléfono 982 401 888 – 655 867 865 o a través del correo info@bodegasap.es para proceder a su reposición por otro igual o a la devolución del coste del pedido. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de Bodegas Álvarez Piñeiro y nos ocuparemos de que obtengas tu pedido en perfecto estado.

Para poder proceder con la devolución deberás enviarnos un email a info@bodegasap.es indicando los datos de contacto (nombre, apellidos, dirección y teléfono), número de pedido y motivo de la devolución.

En Bodegas Álvarez Piñeiro, nos gusta hacer las cosas bien, el cliente siempre es lo primero y cuidamos personalmente hasta el último detalle tanto en la elaboración del vino como en el servicio, el proceso de venta y transporte. Si por algún motivo no te sientes 100% satisfecho, por favor, ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionar cualquier incidencia para cumplir con el estándar de calidad objetivo.

Este sitio web, utiliza cookies para facilitar el uso y ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Si continúa navegando, implícitamente está aceptando su uso.
Más información en la Política de Cookies y Política de Privacidad.

Lee aquí la normativa de uso general Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies